Podemos – Mérida Participa pregunta por las líneas de autobuses en la “vuelta al cole”

Mérida 17 de septiembre de 2018

• El concejal Ramón Carbonell pregunta hoy por el impacto de los recortes del autobús para el normal desarrollo del inicio del curso.

• La diputada Irene de Miguel realizó ayer en pleno una valoración del inicio del curso escolar .

Podemos está muy atento a la educación en nuestra región, presentando propuestas a nivel regional como las ayudas de material escolar infantil, haciendo una valoración del inicio del curso escolar con deficiencias por parte de la Junta y preguntando en el Ayuntamiento por la situación de las líneas de autobuses de cara al inicio escolar.

En el documento registrado por el portavoz en el consistorio de la formación morada pregunta por el impacto y consecuencias en las familias de nuestra ciudad del recorte de líneas de autobús que se realizó en marzo para el desarrollo de las actividades educativas. Recordamos que dicho recorte venía recogido en el contrato firmado por el Partido Popular en la anterior legislatura.

Por último, desde el Grupo Municipal quieren reconocen la labor de todo el personal adscrito a la delegación de educación para que el inicio del curso escolar se desarrolle con normalidad.

Comparte: