Podemos Mérida lanza una campaña en apoyo del comercio local

Podemos Mérida lanza una campaña en apoyo del comercio local
Podemos Mérida lanza una campaña en apoyo del comercio local

Podemos Mérida lanza una campaña en apoyo del comercio local

Mérida, 13 de diciembre de 2018

  • El lema de la campaña “Estas navidades compra en el comercio local” pretende concienciar de la importancia de la dinamización de la economía local.

Se acercan fechas de muchas compras y desde Podemos Mérida animan a realizarlas en el comercio local, para ello, exponen cinco puntos: la ayuda a dinamizar la economía comprando a pequeñas Pymes y autónomos, da vida a nuestra ciudad, son tus vecinos y vecinas las personas que han invertido en esos proyectos, genera riqueza al municipio ya que el PIB repercute en nuestro propio entorno y fomentas la creación de empleo ya que los autónomos y Pymes suponen un gran porcentaje de la economía.

Señalan que este tipo de negocios es diverso y engobla no sólo las tiendas comerciales, también se incluye la artesanía, peluquerías, centros de estética, quiromasajistas, asesorías, etc, lo que permite ser originales y dinamizar la economía de nuestra ciudad.

Asimismo, ponemos en valor la calidad de los servicios y oferta de los pequeños y medianos comercios de Mérida, y animamos a la ciudadanía a visitar estos días las zonas comerciales de la ciudad y a descubrir todo el potencial que ofrecen al cliente.

Por último, desde la formación morada espera que los próximos años, sean las diferentes administraciones públicas, Ayuntamiento, Diputación, Junta de Extremadura, etc, quien realice este tipo de campaña, acompañando a la ya existente de la delegación de igualdad por el uso de juguete no sexistas, campaña que desde esta formación, esperan que tenga una mayor repercusión en la sociedad.

Comparte: